La Seleccion de Ramon

viernes, julio 21, 2006

Parece nomas que Don Julio ha decidido

Trascendidos que suenan a confirmacion declaran que Alfio Basile sera el sucesor de Pekerman. No puedo menos que alegrarme. Recordar que Don Alfio compartia con Daniel Alberto el segundo lugar en el indice Ramon (obviamente el primero era el propio Ramon) y los exitos recientes de Don Alfio contrastan con los fracasos aun mas recientes de Daniel Alberto. En resumen, Don Julio I ha elegido a mi "second best".

Pero a la vez este blog ha perdido su sentido. Me niego a continuar mi campaña cuando hay ya un tecnico de la seleccion que queremos que gane todo. Declara "Ramon seria mejor" ya no tiene sentido. Podria llamar al blog "La seleccion de Don Alfio" pero no, a pesar de la cercania conceptual que tengo con Basile nunca ha sido un tecnico cercano en lo emocional. En criollo, estoy de acuerdo con el pero no lo quiero.

Mientras pienso que hacer brindo por la no asuncion de Bilardo en el cargo.